Mi mundo serás tu

Como es que es posible que me pierda en tu mirada,
que me cuente tus historias con solo verla,
que me ilusiones como a un niño,
y que me deje enmudecido con solo un guiño,
que me robe el aliento y me falte la respiración solo al verte,
desfallecen mis sentidos y mi alma quiere volar,
quiere estar a tu lado, quiere recibir tus mágicas caricias,
saborear tu aroma y besar tu rostro,
hasta el punto en el que solo me importes tu
y mi mundo desaparezca, para que al fin mi mundo seas tu.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y ha hecho, las dos van con H, porque es un verbo

      Eliminar
    2. Y ha hecho, las dos van con H, porque es un verbo

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaa Disculpa que cuando estas Enamorado se pierde asta la Ortografia Verdad?Asi es Cynthia si el amor dominara el mundo fuera diferente, Nuestro mundo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Asi es Polanco si el amor dominara el mundo fuera diferente, Nuestro mundo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Asi es Telmo si el amor dominara el mundo fuera diferente, Nuestro mundo

      Eliminar
  4. Solo tus encantos podrán ser lo más sublimen en mi vida y tus bellos ojos me harán suspirar todos los días

    ResponderEliminar